FAISONS PARTIE DE L’ARC-EN-CIEL
SEÁMOS PARTE DE ARCOÍRIS 

EXPOSICIÓN
09 de marzo al 10 de mayo, 2020 OCDE, París 

En nuestra primera exhibición fuera de México estamos orgullosos de presentar una retrospectiva de 30 años de la obra del maestro Roger Von Gunten, pintor mexicano-suizo que se decidió a cruzar las fronteras. Llego a México en 1953 y por casi 70 años ha llenado de colores y alegría los espacios donde su pintura se presenta.

El estilo y uso de colores de Roger Von Gunten es único, mezclando la rigurosa disciplina y hábito de oficio con un fluir natural y tropical de su propia imaginación. Mostrando imágenes que salen de ella, es capaz de transformarlas en formas y colores que levantan el espíritu de cualquier paseante que, con la disposición a observar, encuentra un momento de tranquilidad en un mundo acelerado.

Roger von Gunten

Roger
von Gunten

La pintura es para mí un oficio creativo y concreto. Basta utilizar los elementos visuales de color, forma y técnica manual para materializar una imagen en la que el mensaje interior pueda transmitirse a aquel espectador capaz de contemplarla de forma participativa.

"Creo que la cultura representa el esplendor innato de la consciencia humana, aquel que ilumina el cielo como un arcoíris a través de las diferentes disciplinas artísticas."

Exposición y venta de arte.

Retrospectiva de 30 años de la obra del maestro Roger Von Gunten.

DURANTE EL EVENTO

Una experiencia espectacular

México | Europa

Contacto

55 3506 0042
Nápoles No. 60,
Col. Juárez, C.P. 06600
Alcaldía Cuauhtemoc, CDMX

Specta Galería