Specta GALERÍA

En SPECTA atravesamos las fronteras de lo tradicional de una galería y salimos con nuestras obras a abrir espacios nuevos, buscando mostrar al público nuevas miradas que, tal vez, no conocían.

SPECTA ofrece un espacio de contemplación para quien quiera invertir un momento y así, sumarse a crear consciencia y enaltecer la vida con un momento de reflexión. Por qué eso hace el arte: nos toca.

Los invitamos a que paseen por nuestra galería, ya sea de manera física o digital por las obras aquí dispuestas y a que nos contacten para poder ofrecerles una mayor gama de obras de artistas plásticos mexicanos y extranjeros, todos de excepcional calidad artística.

Nosotros





















Expertos, profesionales apasionados cuya motivación es lograr su mejor experiencia.

NUESTRO EQUIPO

Carlos Ramos

Carlos

Ramos

DIRECTOR GENERAL



Estudió Ingeniería Electro Mecánica, tiene un gusto natural por el dibujo, la pintura, la escultura, la música y los libros.

Quizás provocado por múltiples experiencias a lo largo de su vida; desde su cotidiano contacto con la naturaleza, las frecuentes visitas desde temprana edad a diversos museos, por las lecturas, viajes, conversaciones y experiencias que lo han acompañado. Con este proyecto, Specta Galería, hace converger esta sensibilidad artística con su espíritu empresarial que lo ha acompañado, siempre que ha sido posible, buscando continuar con una perspectiva muy completa del arte y su mundo, inicia con éxito una nueva etapa como promotor de arte con su proyecto más personal: Specta Galería.

Separador

Yolanda Rocío Vazquez

Yolanda Rocío 

Vázquez

DIRECTOR DE VENTAS






Licenciada en mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey, y es hoy una exitosa empresaria cuyas ideas han enriquecido los negocios y empresas en los que participa. El arte la ha acompañado a lo largo de su vida, por ello, emprender éste proyecto era sólo un paso a dar.



Separador

Ives Von Gunten

Ives

von Gunten

ATRACCIÓN DE TALENTO / CURADURIA




El arte siempre ha sido parte de su vida, y en sus propias palabras “es el mejor lenguaje para generar consciencia y una necesidad humana imprescindible. Sin arte no vivimos.” Cineasta de profesión, Ives se encarga de la curaduría de las exposiciones así como de atraer nuevos artistas y visiones. Para él, existe una obra de arte para toda persona y viceversa, lo que importa es juntarlos.




Separador

Sofía Ramos

Sofía 

Ramos

GALERÍA EUROPA




Graduada en arquitectura en Viena en 2019, Sofía es responsable de la galería en Europa. Con un contagioso entusiasmo por el arte y el diseño de exposiciones su meta es crear atmósferas que permitan descubrir distintos tipos de creatividad y expresión artística, a la vez que apoyar al desarrollo y difusión de los espacios artísticos.




Separador

Adriana Ramírez

Adriana

Ramírez

CORDINACIÓN GENERAL




Su amor al arte, el diseño y la fotografía, la han convertido en la encargada de coordinar que las personas encuentren la obra de arte ideal. Siempre preparándose en estudios de historia del arte para desarrollar herramientas que ayuden a seguir difundiendo de manera adecuada el magnífico trabajo de nuestros artistas.




Separador

Monica Galicia

Mónica

Galicia

DISEÑO GRÁFICO




Egresada de la UNAM, ha desarrollado su creatividad por más de 20 años en el área de la comunicación gráfica. "Me dedico a hacer lo que me apasiona y trato de reflejarlo en mi trabajo diariamente". Desde muy temprana edad sabía que las formas, colores, letras, combinaciones, etc. formarían parte de su vida. Es también directora del "Atelier Creativo" en donde la creatividad e inspiración por el diseño se vive día a día.




 Un espacio para la exhibición y promoción del arte

NUESTRA INAUGURACIÓN

Una experiencia espectacular

México | Europa

Contacto

55 3506 0042
Nápoles No. 60,
Col. Juárez, C.P. 06600
Alcaldía Cuauhtemoc, CDMX

Specta Galería