Specta GALERÍA

En SPECTA atravesamos las fronteras de lo tradicional de una galería y salimos con nuestras obras a abrir espacios nuevos, buscando mostrar al público nuevas miradas que, tal vez, no conocían.

SPECTA ofrece un espacio de contemplación para quien quiera invertir un momento y así, sumarse a crear consciencia y enaltecer la vida con un momento de reflexión. Por qué eso hace el arte: nos toca.

Los invitamos a que paseen por nuestra galería, ya sea de manera física o digital por las obras aquí dispuestas y a que nos contacten para poder ofrecerles una mayor gama de obras de artistas plásticos mexicanos y extranjeros, todos de excepcional calidad artística.

El arte es una disciplina única. No es un experimento ni una casualidad. El arte es una visión individual expresada a través de una técnica perfeccionada a base de esfuerzo y experiencias de las que nace un estilo propio.

La obra de arte no es sólo una imagen estética: es una concepción meditada por el artista a través de muchos años de estudio, de trabajo arduo y horas de paciencia para colocar en su lugar cada pieza, cada trazo, y decidir si llenar por completo la superficie o dejar partes en blanco: manipular las fronteras de las rayas, manchas, formas y colores para que combinen entre sí en una forma armónica además de estética.

Es un ir y venir de emociones que después hacen eco en quien lo mira. De ambos lados, creador y público, es un trabajo que requiere no sólo destreza y pensamiento, sino también emoción y vivencia.

Nosotros



































Una experiencia espectacular

México | Europa

Contacto

55 3506 0042
Nápoles No. 60,
Col. Juárez, C.P. 06600
Alcaldía Cuauhtemoc, CDMX

Specta Galería