Eduardo

Ballester Franzoni



Eduardo Ballester Franzoni nació el 1 de agosto en 1970 en Xalapa. Su gusto por la pintura comienza a la edad de cuatro años, actividad que realiza a manera de pasatiempo. Comienza a estudiar Arquitectura en la UNAM, sin embargo lo deja casi al término, el mismo se considera un pintor itinerante gracias a haber vivido en diferentes países, lo cual ha enriquecido su manera de pintar y lo ha hecho crecer. Sus obras hablan y se expresan por si solas haciéndonos saber que estamos frente a verdadero arte.
Podemos definir su obra por medio de fragmentos, los cuales unen las composiciones individuales contando una historia en la que los espacios vacíos se complementan con nuestra propia imaginación.

 El hacer pinturas de varias piezas ofrece la posibilidad de alterar la dinámica de la presentación lo cual resulta en más movimiento y ritmo jugando con la profundidad.

Conecta esos fragmentos entre sí a través de un hilo apenas visible, descendiendo de un lado a otro enlazando la composición según la visión del artista.

Entre sus reconocimientos más importantes podemos destacarlo como ganador del Premio Nacional de Arte de Pintura en Acuarela en la Ciudad de México 1996 y 1997, y el 3er. en la Bienal Internacional de Acuarela en 1998; además de ser elegido por la Sociedad de pintores de acuarela para representar a México en el extranjero en diversas ocasiones.

Ha expuesto en Eslovenia, Inglaterra, Austria, México en donde podemos encontrar la mayor parte de su trabajo en colecciones privadas.

Contáctanos
Si deseas más información, deseas alguna obra o quieres saber más de éste artista por favor contáctanos.

Email: contacto@spectagaleria.com

Adquirir una Obra de Arte es algo único y verdaderamente especial.

Una experiencia espectacular

México | Europa

Contacto

55 3506 0042
Nápoles No. 60,
Col. Juárez, C.P. 06600
Alcaldía Cuauhtemoc, CDMX

Specta Galería